Regular Members

Hengshui Tianyi papel y plástico Co., Ltd

Empresa
Productos
  • N/A
Buscar
 
Enlaces de amigos
Empresa

Nuestra historia

Hengshui Tian yi package Co., Ltd de Hengshui, provincia de Hebei, China es un fabricante profesional de embalajes con una larga historia de diseño, impresión y producción integradores en general. Nos especializamos en la producción de todo tipo de cajas de pastel redondas y cuadradas, cajas de West Point, cajas de pastelería, cajas de pastel de luna y cajas de regalo de alta gama.

El paquete Tian yi (la antigua fábrica de empaque de plástico y papel de Red Sun) ha estado involucrado en la industria de empaque de pastelería durante muchos años. A través del desarrollo y la mejora continuos, ahora nos hemos convertido en una compañía que puede proporcionar todo tipo de productos de alta calidad, de grado medio y alto y de grado completo. También podemos satisfacer las necesidades de los diferentes grupos de clientes y el cliente al que podemos atender se ha extendido por todo el mundo.

El espíritu de "calidad para la supervivencia, nuevos productos para el desarrollo, integridad para los clientes" es nuestra filosofía empresarial. Nuestra empresa se adhiere al objetivo de "diseño exquisito y único, productos de alta calidad y moda, precio razonable y favorable" y sirve a una gran mayoría de clientes y amigos.

Nuestra empresa tiene fuertes fuerzas técnicas y nuestra empresa se opera con equipos avanzados, productos bien hechos, entrega rápida y buen servicio. Trabajamos con un grupo de jóvenes y apasionados equipos de diseño y técnicos de producción profesionales, para ofrecerle productos a precios razonables y con la mejor calidad. Para lograr su satisfacción, el paquete Tian yi proporcionará servicios mejores y más completos, sinceramente esperamos su llegada.

Hengshui Tianyi Packing Products Co., Ltd. es una empresa privada que integra el diseño, la producción, las ventas y el servicio postventa de envases. Se compromete a proporcionar a los clientes un servicio integral. Como industria líder en la producción de empaques personalizados, también ofrecemos diseño de empaque gratuito en nuestro servicio completo. Tenemos nuestros propios estudios de diseño de empaques que tienen la capacidad de ayudar directamente a nuestros clientes a diseñar empaques satisfactorios para ayudarlos a mejorar sus ventas. Para poder producir Productos personalizados tan pronto como sea posible y para mejorar la eficiencia de nuestro servicio, nuestra sala de pruebas de muestra personal puede determinar la muestra de documentos dentro de una hora de trabajo, y guiar la producción de productos personalizados privados. Esperamos sinceramente su llegada.


Nuestra fábrica

¿Quienes somos?

Hengshui Tianyi Packing Products Co., Ltd. es un conjunto de diseño de empaque, producción, ventas y servicio postventa que, como una de las empresas privadas, está comprometido a brindar a los clientes un servicio integral. Los empaques de Tianyi están a la vanguardia de la producción de empaques personalizados, ya que no solo brindamos servicios de producción de empaques personalizados, sino que también brindamos servicios gratuitos de diseño de empaques.   Tenemos nuestro propio estudio de diseño de empaques, que ha sido para ayudar a los clientes a diseñar un paquete satisfactorio para ayudar a los clientes a mejorar la cantidad de ventas. También contamos con una sala de pruebas de muestras especial, puede determinar el archivo dentro de una hora laboral para obtener muestras para mejorar la eficiencia de su servicio; y las pruebas eficientes pueden brindar un servicio al cliente más eficiente, lo que le permite obtener el menor tiempo posible para producir un producto personalizado.

¿Tenemos una fábrica?

Como proveedor profesional de empaques personalizados, tenemos nuestra propia fábrica y sistema de producción como un soporte sólido. Máquinas de impresión de papel automáticas, prensas de impresión de pegamento, máquinas de pegado automáticas, etc. -tiempo de entrega de cada lote. Una gran cantidad de capacitación de personal técnico, una estrecha cooperación entre departamentos, así como el reconocimiento de la cultura corporativa, como una garantía poderosa de sistemas de producción sólidos para Tianyi packaging Co., Ltd. Y debido al avanzado equipo de producción, cada paquete no tendrá desviaciones impresas, hay problemas de color y otros, para garantizar que el empaque personalizado del producto sea la mejor calidad. Debido a que es un mayorista directo del fabricante del empaque, el precio al por mayor del empaque es el más barato, cuanto mayor es el número de pedidos, mayor es el descuento

¿Qué tipo de embalaje podemos proporcionar?

Ofrecemos una amplia gama de series de empaques personalizados que abarcan varias industrias como electrónica, cosméticos, alimentos, regalos, joyas y más. Estilo de empaque Involucrado en cajas de cartón, cajas kraft, cajas de cartón corrugado, empaques de tubos, empaques de cajas de pvc, etc. contamos con un departamento de diseño de empaques profesional, para brindarle un consejo de diseño de empaques profesional, mejorar el empaque de su producto y más para promover su promoción comercial. Esto es difícil de proporcionar para otros fabricantes de empaques.

¿Por qué elegirnos?

Elegir el paquete de productos de lujo como su socio significa que ha elegido la empresa más completa en la industria del embalaje y ha elegido un equipo de diseño con conceptos de diseño y estilo de diseño avanzados para diseñar un paquete personalizado para usted. El equipo de producción de equipos de Advanced se asegura de que sus productos son La mejor calidad, seleccionada con un servicio de primera clase para el equipo de negocios las 24 horas para su servicio.


Nuestro certificado

Perfil de la compañía
Nombre de empresa: Hengshui Tianyi papel y plástico Co., Ltd Tipo de compañía: Enterprise Units ()
Zona: Hebei Company scale:
Activos registrados: Not filled Año de inscripción: 2002
Certificados:       Información de certificación a través de
Depósito en efectivo: paid 0.00 Dollar
Industria:
Automóviles y motocicletas